General

¿Sabes qué ciudad acogerá los MTV EMA 2012?

Escrito por Ivan Mckenzie / 13 de marzo de 2012

MTV anunció el pasado domingo la nueva sede para los MTV EMA 2012. El espectáculo europeo de MTV, que premia lo mejor del año en material musical de todo el mundo y todos los géneros, se desplaza este año hasta Frankfurt. Desde el Festhalle de la ciudad, el domingo 11 de noviembre de 2012 las estrellas de la música internacional tienen una cita en Alemania.

(Captura de imediamonkey.com)


Los MTV Europe Music Awards, creados en 1994 y que cuentan cada año con la presencia de superestrellas internacionales y artistas destacados de la actualidad, serán retransmitidos en vivo desde el histórico Festhalle de Frankfurt el próximo domingo 11 de noviembre de 2012. Así, la ciudad alemana coge el relevo de Belfast (Irlanda del Norte), sede del 2011, y los premios regresan a una ciudad que acogerá la cita por segunda vez en su historia.

¡Hallo Deutschland!

Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Viacom International Media Networks (VIMN), ha declarado sentirse “muy emocionados de regresar a Frankfurt y presentar nuevamente los MTV EMA en esa ciudad tan vibrante y dinámica . Los MTV EMA constituyen, sin lugar a duda, una de las noches más importantes de la música en todo el planeta, con actuaciones que provienen de EEUU, Europa, Asia y de todas partes del mundo. El espectáculo de este año en Frankfurt continuará con la tradición de los EMA y captará la atención mundial a través de actuaciones inolvidables y momentos alucinantes”.

Por su parte, Dan Ligtvoet, vicepresidente ejecutivo y director general de VIMN North, declaró sentirse orgulloso de celebrar el espectáculo en Festhalle, que con este nueva fecha se convertirá en el único lugar que ha acogido los MTV EMA dos veces.

Festhalle, un edificio icónico en Frankfurt

La sede elegida, el Festhalle, es un edificio icónico de Frankfurt y para toda la ciudad será un gran acontecimiento ser la sede de los MTV EMA 2012, un espectáculo que refleja genuinamente lo que solo MTV es capaz de lograr: celebrar espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes.

De esta forma, Alemania se convertirá con cinco celebraciones en el país que más veces haacogido el evento europeo más importante de MTV, sumando 2012 a las ediciones de 1994, 2001, 2007 y 2009 (en Berlín, Frankfurt, Munich y de nuevo Berlín respectivamente). Por encima de Reino Unido con cuatro (Londres, Edimburgo, Liverpool y Belfast); de España e Italia con dos (Barcelona en 2002 y Madrid en 2010; Milan 1998 y Roma 2004); y de Portugal, Dinamarca, Irlanda Suecia, Francia y Países Bajos con una sola edición.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment