Noticias > Notas de Prensa

Los cascos de nuestra vida

Escrito por Publirreportaje / 26 de septiembre de 2012

Si algo une a las personas que visitan y elaboran este blog, eso es la música. Eso creo que está lo suficientemente claro, ¿verdad? Bien, pues como la música para todos nosotros es una de las cosas más importantes de nuestra vida, la que nos acompaña casi a cada momento y sin la que probablemente no podríamos vivir, o al menos nuestra vida sería bastante menos agradable, hoy quiero que conozcáis un nuevo producto que probablemente os hará disfrutar aún mucho más de ella.

Nuevos Parrot ZIk

Nuevos Parrot ZIk

Se trata de Parrot Zik, unos auriculares inalámbricos que ha puesto a la venta la firma francesa Parrot y que ha encargado su diseño al prestigioso estudio de Philip Starck.

Sí, imagino que pensaréis que unos cascos inalámbricos tampoco son para tanto, pero estos son capaces de aislarnos del ruido exterior hasta en un 98%, lo que permitirá que disfrutemos de nuestra música favorita en cualquier lugar y momento.

Se acabaron los molestos ruidos en el autobús

Se acabó escuchar las conversaciones de la gente que tenemos sentada a nuestro lado en el metro, el ruido del autobús o los pitidos de los coches mientras caminamos por la calle. Con los nuevos cascos Parrot Zik disfrutaremos al máximo de la intimidad de nuestra música.

Pero es que además, el funcionamiento es tremendamente sencillo. El tacto de los cascos es como el de la piel y tan solo con pasar la mano por la parte exterior de los cascos podremos cambiar de canción o subir y bajar el volumen.

Se conecta a cualquier tipo de móvil, ya sea Android o iPhone mediante bluetooth y no solamente eso, sino que además podremos mantener conversaciones por teléfono también aislando el ruido externo sin que nos moleste.

Los cascos “humanos”

La autonomía de estos cascos además nos permitirá olvidarnos de la batería ya que tiene una autonomía de hasta 24 horas, 18 si los tenemos funcionando a pleno rendimiento.
Estos cascos han llegado a denominarse como los cascos “humanos” y es que son tan inteligentes que son capaces de reconocer si su posición es en nuestras orejas o sobre los hombros, poniéndose en pausa para no gastar la batería.

A mí desde luego estos cascos me han seducido y no creo que tarde mucho en hacerme con ellos después de haber tenido la posibilidad de probarlos en la JamSession celebrada el pasado 15 de septiembre en la discoteca Shoko de Madrid para su presentación.

¡No perdáis la oportunidad de haceros con los vuestros!

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment