Música de los 90 > Grupos Musicales de los 90|Música de los 90

Nuevo disco de Blink 182

Escrito por Angel Luis Jimenez / 5 de agosto de 2011

El grupo californiano sacará a la venta su nuevo disco bajo el título Neighborhoods el próximo 26 de septiembre.

Captura blink182.com

Este será el primer trabajo del trío liderado por Tom DeLonge desde su último disco en 2003. El primer single Up All Night puede escucharse en su página web, donde se anuncian 8 de los 14 títulos que forman el nuevo disco (no está confirmado que sean estos los definitivos). Finalmente Neighborhoods estará formado por 11 temas y tres bonus track. Cada uno de estos bonus vendrá en una edición diferente: iTunes, Internacional y Best Buy.

Neighborhoods Blink 182

Ya en 2010 se comenzó a hablar de este nuevo proyecto aunque las primeras voces que anunciaban que este nuevo proyecto vería la luz ese mismo año fueron demasiado prematuras. Ahora sí, en 2011 podemos afirmar que el próximo 26 de septiembre el trío californiano de punk rock lanzará al mercado su nuevo trabajo: Neighborhoods

La banda se encuentra promocionando su primer single: Up All Night, para el que han creado un video clip bastante interesante que sigue una línea muy alternativa.

Up All Night no es nada nuevo para los fans de la banda, ya que cuando Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, integrantes de Blink 182 se reencontraron en 2009, tocaron este tema en uno de sus conciertos.

Blink 182 conocida por grandes éxitos como Adam´s song o All the small things, realizó un alto en su carrera en 2005 por las diferencias entre los miembros que parecía irreconciliables, pero regresaron a los escenarios en 2009 tras el grave accidente sufrido por Travis Barker y ahora, nos regalan este nuevo álbum.

Biografía Blink 182

Corría el año 1992 cuando en Poway, California, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor formaban una de las bandas más satíricas y conocidas del punk rock. Poco después de su formación Raynor fue sustitutito por Travis Barker (corren rumores de ciertos problemas con el alcohol) y la banda pasaría de llamarse Blink a Blink 182 por problemas con otra banda irlandesa que se llamaba igual y amenazaba con demandarles.

Chesire Cat fue su primer álbum y Dude Ranch su primer éxito. Con la incorporación de Baker la banda se ganó al mainstream y alcanzó la fama mundial en 1999 con Enema of the State gracias a MCA Records. Tras varios años de éxitos en 2003 lazaban su último álbum de estudio, Blink 182 y dos años después se hizo oficial su separación.

Esto provocó el nacimiento de dos grupos: Angels and Airwaves, liderado por DeLonge y +44, con Hoppus y Barker.

En 2009 tras el grave accidente sufrido por Baker y tras presentar un premio en la edición de ese año de los Grammy, vuelven este 2011 con su nuevo disco y gira.
La banda es conocida por su humor satírico y escatológico aunque con la llegada de Barker la banda logró una música y letras más maduras, como se demostró en uno de los proyectos paralelos de DeLonge y Barker, Box Car Racer.

Este 2011 esta suponiendo el regreso al mercado de grandes de la música como AerosmithMetallica, Red Hot Chili Peppers o incluso Screaming Trees.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment