Noticias > Conciertos|Noticias > Festivales|Noticias

Metallica vuelve a rodar por España y toda Europa

Escrito por Adriana / 24 de abril de 2009

La mítica banda Metallica girará por toda Europa entre el 4 de mayo y el 1º de agosto, dando 29 conciertos, tres de ellos en España. Los tickets para todos los conciertos pueden ser adquiridos a través de Internet por www.seatwave.es

El archifamoso grupo estadounidense Metallica, liderado por James Hetfield, vuelve a iniciar una gira que los llevará a lo largo de tres meses por la inmensa mayoría de los países europeos.

Ya han cumplido las bodas de plata con la música, y llevan vendidos más de 90 millones de discos en todo el mundo, una cifra que pone los pelos de punta con sólo mencionarla.

Esta banda, todo un símbolo del trash metal y que sin dudas quedará en la historia del Heavy rock, piensa girar por toda Europa dando en total 29 grandes conciertos en 14 países, lo cual constituye una verdadera proeza, con un concierto prácticamente cada tres días y viajando miles de kilómetros en una decisión irrevocable de cumplir con sus fans diseminados casi por todo el mundo.

En España se presentarán en el mes de Julio, dando tres conciertos que seguramente serán inolvidables de acuerdo al siguiente cronograma:

11 de Julio: Parc del Forum en Barcelona
13 y 14 de Julio: Palacio de los Deportes en Madrid

Antes y después de estos tan esperados conciertos, la gira comenzará el 4 de mayo en el Globen Arena de Suecia y finalizará allá por el 1º de Agosto en el Marlay Park de Dublin, en Irlanda.

En el medio, se presentarán también en Suecia, Alemania, Austria, Finlandia, Noruega, Los Países Bajos, Italia, Bélgica, Francia, Suiza, Dinamarca y el Reino Unido.

Opciones de compra

Como es costumbre en todos los eventos musicales importantes que tienen lugar en España y el territorio europeo, los tickets para poder ver personalmente los shows y deleitarse con este mítico grupo pueden ser adquiridos por Internet a través del portal www.seatwave.es, que vende localidades para todos los conciertos, los de España y los del resto de Europa, con las mejores ubicaciones y toda la comodidad de hacerlo desde tu hogar.

Habrá que apurarse para conseguir los mejores tickets y prepararse a disfrutar de un espectáculo que seguramente quedará imborrable en la memoria de quienes lo presencien.

Tags: , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment