Mundo Música > Artistas Destacados|Noticias > Conciertos

Madonna de nuevo por los escenarios europeos

Escrito por Adriana / 5 de mayo de 2009

Madonna vuelve a girar por Europa con la segunda parte de su Show “Sticky&Sweet”.

La inagotable Madonna anunció que este verano europeo del 2009 regresará al viejo continente para una segunda etapa del tour “Sticky&Sweet” que comenzó el año pasado.

Esta vez visitará para dar sus conciertos las ciudades en las que no actuó en el 2008, entre el 4 de Julio y el 22 de Agosto.

Algo más sobre la reina del pop

Madonna, nacida como Louise Veronica Ciccone Fortin en el año 1958 en un pueblo cercano a Detroit, en los Estados Unidos, dijo estar muy entusiasmada con la idea de poder completar su gira del año pasado, en la que según ella “quedaron muchas y muy importantes ciudades sin visitar con mi espectáculo”.

Los rumores acerca de esta segunda parte de la gira del año anterior corrían desde hacía varios meses, pero recién hace poco tiempo apareció en su página web oficial la noticia de este nuevo tour por territorio europeo.

En el 2008, Madonna visitó ciudades como Amsterdam, Roma, París, Londres, Lisboa y Atenas, entre otras.

En España brindó recordados conciertos en Septiembre en las ciudades de Sevilla y Valencia.

Ahora le tocará el turno, dentro de la península ibérica, a Barcelona, Madrid y Zaragoza, los días 21, 23 y 25 de Julio, respectivamente.

Recordemos que la “reina del pop”, la versión femenina de Michael Jackson, recaudó la nada despreciable suma de 280 millones de dólares durante su anterior gira. Todo parece indicar que va por más, intentando superar esa inmensa suma de dinero entre todos sus conciertos.

También es cierto que en el 2008 realizó 58 recitales en todo el planeta, transformándose en la gira más exitosa de un cantante solista en la historia.

Para el 2009 tiene previsto ofrecer 23 conciertos en territorio europeo, y como siempre, tratándose de una estrella del mundo de la música, los tickets para sus recitales pueden ser adquiridos por Internet mediante el conocido y famoso portal www.seatwave.es desde la comodidad de tu hogar y con total seguridad.

Fechas que debemos recordar

El programa completo de conciertos, para todos los cuales seatwave.es te ofrece la posibilidad de adquirir tus entradas, es el siguiente:

4 y 5 de Julio: Londres, Reino Unido
7 y 8 de Julio: Manchester, Reino Unido
9 de Julio: París, Francia
11 de Julio: Werchter, Bélgica
14 de Julio: Milán, Italia
16 de Julio: Udine, Italia
19 de Julio: Marsella, Francia
21 de Julio: Barcelona, España
23 de Julio: Madrid, España
25 de Julio: Zaragoza, España
30 de Julio: Oslo, Noruega
4 de Agosto: Tallinn, Estonia
6 de Agosto: Helsinki, Finlandia
8 y 9 de Agosto: Gothemburgo, Suecia
11 de Agosto: Copenhaguen, Dinamarca
13 de Agosto: Praga, República Checa
15 de Agosto: Warsaw, Polonia
18 de Agosto: Munich, Alemania
20 de Agosto: Ljubljana, Eslovenia
22 de Agosto: Budapest, Hungría

Habrá que conseguir los tickets con suficiente antelación ante la gran demanda que ya se está observando para ver en acción a Madonna nuevamente.

Tags: , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment