Noticias > Conciertos

Julio Iglesias, la leyenda continúa girando

Escrito por Adriana / 4 de agosto de 2009

El célebre Julio Iglesias vuelve a deleitar a sus millones de fans en 6 conciertos en territorio español

Hay marcas, objetos, personas o cosas varias en esta vida que están destinadas a no desaparecer jamás de la escena mundial.

Cualquiera sea el lugar del planeta donde se los mencione, todo el mundo sabrá de quién o de qué se trata.

La globalización de Julio

Por citar sólo unos pocos ejemplos, mencionaremos objetos o seres muy disímiles entre sí pero que tienen un fundamental denominador común: se los conoce en todas partes, como es el caso de la Coca Cola, los automóviles Ford, Pelé o Maradona y… Julio Iglesias.

Nacido hace 66 años en Madrid, su vida parecía destinada al deporte. Pero al cumplir apenas 20 años un accidente automovilístico casi acaba con su vida, y de hecho terminó con sus sueños de gran guardametas internacional.

No se amilanó, y luego de una larga y penosa recuperación decidió poner todos sus esfuerzos en otra de sus pasiones: la poesía y el canto.

Así fue como nació una de las carreras solistas más brillantes de todos los tiempos.

En el año 2.008 cumplió 40 años de carrera artística, es el intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música con más de 300 millones de placas, según la compañía discográfica Sony Music está entre los top-ten de los más grandes vendedores de discos de todos los tiempos, y figura en el Libro Guinness de los récords por ser el cantante que más discos vendió en diferentes idiomas en toda la Historia.

Reencuentro con su público

Ahora vuelve con renovadas energías a girar por su querida España, en una pequeña serie de 6 conciertos que dará a lo largo de 15 días por 4 ciudades de la península.

Está de más decir que los tickets para sus conciertos se pueden adquirir a través de www.seatwave.es, con la comodidad y seguridad de siempre.

Los seis conciertos que dará el gran Julio Iglesias son:

6 y 10/8: Huelva, España
13 y 14/8: Girona, España
18/8: Castellón, España
21/8: Valencia, España

¡Qué gran oportunidad para ver en vivo a uno de los mitos vivientes de la música romántica mundial!

Tags: ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment