Noticias > Conciertos

Guns N’ Roses en Mallorca

Escrito por Ademir / 20 de julio de 2012

La banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses tocará en Palma de Mallorca el próximo día 22 de julio. Este atractivo concierto tendrá lugar en Son Fusteret, sitio construido ex profeso para espectáculos de tal calibre.

Para disfrutar a fondo de los conciertos en Mallorca lo mejor es alojarse en el hotel Luabay Galatzó

Cabe mencionar que, en un principio, cuando apenas se mencionaba la posibilidad de que se celebrara este evento, el recinto contemplado era el Son Moix, pero debido al poco tiempo que tendría el Mallorca para replantar el césped se ha decidido trasladarlo al recinto de Son Fusteret.

Guns N’ Roses es una de las bandas de rock más respetadas y con mayor trayectoria en el medio musical contemporáneo. Aunque algunas de sus canciones fueron éxitos antológicos en la década de los noventa, siempre han logrado mantenerse en la cresta de la ola. Esto es debido principalmente a su gran talento y al entusiasmo sobre el escenario de Axl Rose, su vocalista.

Vamos a comentar algunos datos adicionales acerca de la banda Guns N’ Roses, del concierto que ofrecerán en Mallorca el próximo día 22 de julio y de la opción de alojamiento más recomendable para disfrutar de este espectáculo rockero.

Al ataque de nuevo

Tras haber brillado como pocas bandas de hard rock en la década de los ochenta y de los noventa, Guns N’ Roses comenzó el nuevo milenio con diversas presentaciones en eventos de gran convocatoria como el Rock In Río y en giras por Europa que incluían al territorio español.

Tras varios problemas debido al caprichoso carácter de Axl Rose, salió a la venta en 2008 el esperado álbum “Chinese Democracy”. Desde entonces, el grupo ha experimentado etapas de inactividad en las que ha habido algunas reapariciones. Recientemente, decidieron llevar a cabo una ambiciosa gira mundial con 60 conciertos en más de 26 países.

Para no perdérselo

El Son Fusteret de Mallorca será el marco en el que se desarrollará el concierto de Guns N’ Roses el día 22 de julio. Además, contará con la presencia, como grupo invitado, del excelente grupo The Darkness, que recientemente ha vuelto a la actividad musical. En la actualidad los integrantes de Guns N’ Roses son el célebre vocalista Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Dizzy Red, Chris Pitman, Richard Fortus, Ron Thal y DJ Asha.

Para gozar de esta presentación de Guns N’ Roses en la isla de Mallorca, una excelente recomendación es alojarse en el hotel Luabay Galatzó. Con la calidad que acredita la firma Luabay, este hotel es una garantía de bienestar y completos servicios.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment