Noticias

Y tu… ¿vas a los MTV EMA?

Escrito por Covadonga / 4 de noviembre de 2010

No es una coña, quizá seas tu una de las celebrities que acudan el próximo 7 de noviembre a uno de los eventos musicales más importantes del año a nivel internacional MTV EMA.

Captura de ema.mtv.es

Captura de ema.mtv.es

Y es que la gente de PEPSI se ha puesto generosa y como saben que resulta completamente imposible conseguir ni una sola entrada para este acto (entre otras cosas porque no se ponen a la venta) a no ser que se tenga un enchufe entre bastidores o se sea amigo o familiar de alguna de las estrellas invitadas, cosa que dudamos bastante, lo mejor es participar en el sorteo que nos propone la marca de refrescos.

La forma de participar en esta promoción es bastante sencilla, el único problema es que debe hacerse de forma inmediata porque el viernes 5 a las 10 de la mañana habrá finalizado.

Consigue entradas a través de Facebook

Lo único que hay que hacer es meterse en Facebook, en este link y cuenta de qué serias capaz para hacerte con una de las seis entradas dobles que regala PEPSI.

Se trata de dar rienda suelta a la imaginación y explicar de una manera original qué harías para formar parte de los MTV EMA el próximo domingo en Madrid.

Pocas veces tendrás la oportunidad de estar tan cerca de las estrellas que más admiras y formar parte de un evento de la importancia de la gala de entrega de premios MTV EMA. Así que deja de perder el tiempo y comienza a pensar hasta que punto se te iría la cabeza por conseguir una de las entradas que sortea Pepsi.

Debes ser original, solamente se sortean seis entradas dobles, tres de ellas como invitado VIP y otras tres para una fiesta privada y exclusiva que se celebrará también el próximo día 7 de noviembre.

Pepsi te invita a los MTV EMA

Hazte fan de la página y junto a tu nombre y tu mail responde a la pregunta que te hace PEPSI para hacerte con una de estas seis entradas.
Si tu respuesta es una de las más originales y además es de las que más votos reciben, una de las seis entradas dobles será tuya.

Publicita tu frase a través de tu muro en Facebook y consigue todos los votos que puedas en el menor tiempo para disfrutar al máximo de los MTV EMA.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment