Mundo Música > Artistas Destacados|Noticias > Conciertos|Noticias

Enrique Bunbury prepara sus dos conciertos en España

Escrito por Adriana / 22 de julio de 2009

El respetado Enrique Bunbury dará dos conciertos veraniegos en las ciudades de Castellón y Málaga

Enrique Bunbury, cuyo verdadero nombre es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, es un excelente músico español nacido hace casi 42 años en Zaragoza.

Al comienzo de su carrera fue el cantante de la famosa banda española “Héroes del Silencio”, y más tarde decidió seguir su carrera como solista, ganándose el respeto y la admiración del público español en particular y latinoamericano en general.

Secretos y éxitos

Su apellido artístico habla a las claras de su gusto por la literatura universal, ya que fue inspirado en uno de los personajes de la inmortal obra de Oscar Wilde “La importancia de llamarse Ernesto”.

Bunbury a lo largo de su carrera consiguió numerosos éxitos discográficos, lo que lo posiciona como uno de los artistas españoles más conocidos y respetados de la actualidad, con una gran cantidad de fans que lo siguen con devoción donde sea que se presente.

Por estos días está ultimando los detalles para los dos conciertos que dará en territorio español, el 25 de Julio en la Plaza de Toros de Castellón, en la ciudad homónima, y el 1º de Agosto en la Plaza de Estepona en la ciudad de Málaga.

Los tickets para poder ver a este querido artista español se pueden adquirir, como de costumbre, a través del conocido portal de entradas por Internet www.seatwave.es, donde podrás conseguir las mejores localidades desde la comodidad de tu hogar.

¡Es una excelente oportunidad para poder ver en vivo a este admirado y joven artista español, desplegando todo su talento y encanto en el verano de España!

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment