Mundo Música > Artistas Destacados|Noticias > Conciertos|Noticias

El grupo “The Jonas Brothers” hace delirar en su gira a las adolescentes europeas

Escrito por Adriana / 19 de junio de 2009

"The Jonas Brothers" ya comenzaron a hacer las delicias de las adolescentes europeas y continuarán su gira en el mes de Noviembre.

El grupo musical norteamericano “The Jonas Brothers”, formado por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, comenzaron su gira europea el pasado 12 de Junio en Madrid presentando su nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su corta pero exitosísima carrera, “Lines, vines and trying times”, e hicieron las delicias de sus fans españolas, al igual que el 15 de Junio ante miles de enfervorizadas seguidoras en Londres, en el Reino Unido.

El espectáculo está servido

Ambos espectáculos tuvieron un comienzo con los hermanos detrás de una sábana que sólo dejaba ver sus siluetas, provocando el delirio de los espectadores. tras algunos minutos la sábana cayó y el espectáculo comenzó a pleno, tanto en el Palacio de los Deportes de Madrid como en Londres.

Este grupo, originario del pueblo de Wyckoff, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, comenzó su carrera adolescente en el año 2.005 con el nombre de “Sons of Jonas” y desde ese entonces han ido hilvanando una serie de éxitos que los hizo famosos en buena parte del mundo.

Ahora comenzaron con gran éxito su gira europea con los dos conciertos que mencionábamos antes, y continuarán con su gira en el mes de Noviembre, dando en esa oportunidad una serie de 12 concierto por 6 países europeos, y a lo largo de 23 intensos días, donde seguramente los jóvenes de los distintos países que visiten, en especial las adolescentes, estarán anhelantes por ver a este trío de hermanos que continúan con su ascendente carrera profesional.

En España se presentarán nuevamente los días 10 y 11 de Noviembre, con esperados conciertos en Bilbao y Madrid respectivamente.

Por supuesto, los tickets para ver al grupo en el retorno a los escenarios europeos en Noviembre se pueden adquirir a través de www.seatwave.es, como todo evento artístico de importancia en territorio europeo, desde el propio hogar y pudiendo adquirir las mejores localidades.

La lista completa de conciertos de “The Jonas Brothers” para Noviembre es la siguiente:

3/11: Milano, Italia
4/11: Pesaro, Italia
6/11: Torino, Italia
10/11: Bilbao, España
11/11: Madrid, España
13/11: Rotterdam, Países Bajos
17/11: Birmingham, Reino Unido
18/11: Newcastle Upon Tyne, Reino Unido
20/11: Londres, Reino Unido
22/11: Manchester, Reino Unido
24/11: Dublin, Irlanda
26/11: París, Francia

A pesar de que faltan aún algunos meses, habrá que comprar los tickets con suficiente anticipación, pues seguramente se agotarán en muy poco tiempo.

Tags: , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment